El Perro Famoso del Presidente Obama

Sin lugar a dudas en la actualidad (2013), el perro más popular es el perro del hombre más poderoso del mundo, es decir el perro del Presidente Obama llamado "Bo". Ya que este singular perro, ha provocado en las redes sociales un gran fenómeno viral.


Todo a partir de la frase difundida en twitter "Bo, deja de buscar donde no hay" (haciendo referencia a la pelota) junto a la imagen donde el perro está suplicando que alguien juegue con él.

Para Bo ser el centro de atención no es ninguna novedad, sus fotografías en las redes sociales y perfiles de la Casa Blanca son muestra de lo habitual que es en la vida de este perro.

Pero ¿Quién es Bo?

Es la mascota de la familia del Presidente de los Estados Unidos, el cual llego como una promesa realizada a su familia tras un discurso ofrecido después de convertirse en el primer presidente negro de la historia de su país.

A Bo le encanta jugar en los jardines de la Casa Blanca y salir a pasear con su familia: El Presidente, La Primera dama y sus dos hijas. Su comida favorita son los tomates.

Su nombre es en honor al fallecido abuelo materno de las hijas del presidente, no cabe duda que este perro está plenamente integrado en la vida diaria de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario