10 Tips Fáciles Para Que el Perro Siga Intrucciones

Todos y cada uno de los perros necesitan entrenamiento y educación para permitir que él se adapte a los intereses individuales y al estilo de vida de una familia o propietario. ¿No le gustaría que siga sus órdenes? ¿No es eso lo que los perros leales deben hacer?

Por su puesto que si. Para esto entonces usted tiene que crear asociaciones de palabras de acción con el perro para que sea capaz de entender. Para ello conozcamos los 10 consejos fáciles de realizar para que el perro siga las instrucciones.

1. Tip 1.

Debe entrenar al perro, mientras todavía es un cachorro.

Tip 2.

Alimente a su cachorro a la misma hora todos los días ya que esto hace que el perro vaya al baño en un tiempo regular. Una vez que el perro termine de comer, debe tomar al cachorro y ponerlo sobre una cubierta de hierba "zona de baño", y decir las palabras "ir al baño" antes y mientras el perro esté haciendo pipí o popo. No te olvides de acariciarlo una vez terminado.

Tip 3.

Hable con su perro como si fuera un niño cuando hace algo mal. ¿Suena extraño? Bueno, no en realidad, es bastante simple. Sólo decir "no" cuando hace algo mal y enseñarle cuál es el comportamiento correcto. Al igual que con los niños, es necesario recompensarlos una vez que hagan lo correcto.

Tip 4.

¡Nunca le pegue a un perro! Sólo se le debe reprender al inicio de una acción equivocada y con una voz fuerte.

Tip 5.

Investigaciones demuestran que un perro que tiene una mayor frecuencia de elogios y recompensas, tiene mayor rapidez en el aprendizaje y entrenamiento básico. Por lo tanto usted debe felicitar y premiar a su perro siempre y cuando este haga las cosas bien.

Por ejemplo, si alabamos al perro cuando está tumbado tranquilamente y que juega con sus propios juguetes en vez de masticar los muebles, le aseguro que no se volverá violento en ningún momento. Se advierte sin embargo que el regaño debe ser equilibrado para aquellas situaciones erróneas.

Tip 6

¿Qué tipo de recompensas debo darle a mi perro? Por lo general siempre se utiliza el alimento favorito, un juguete o algo que realmente ama su cachorro.

Tip 7.

A los cachorros les encanta jugar. Es de vital importancia que cada vez que se práctica cualquier entrenamiento de obediencia, al terminar, usted y su perro deben disfrutar de un tiempo libre para jugar y divertirse.

Los juegos pueden incluir correr y tirar los juguetes favoritos del perro, ir a pasear, o incluso jugar fútbol

Tip 8.

Una vez establecidas la relación de una acción con una orden de voz como por ejemplo "sentado", "echado", "quieto", etc. No se los debe cambiar por otras palabras, para no confundir al perro.

Tip 9.

Recorte las uñas de su perro regularmente y mantenga un cuidado de su pelaje para que el perro se mantenga sano y pueda proseguir con el aprendizaje de las instrucciones.

Tip 10.

Las visitas regulares al veterinario son muy importantes. Pida periódicamente a su veterinario eliminar el sarro de los dientes de su perro, especialmente cuando el perro se hace mayor. Usted incluso puede aprender a hacer lo mismo, pero es un poco repugnante.


A través de la práctica de todos estos puntos combinados, estoy seguro de que será capaz de tomar el buen cuidado de su perro y entrenarlo para ser un excelente compañero de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario